sábado, 4 de abril de 2015

Aproximación poética a Magical Girl (2014)

Me siento
como la pirada de Magical Girl.
Espejos maltratados
con fuerza lenta.
Soy la niña de fuego
ojos acalorados
sin color latente
botes medio vacíos.

Las pastillas
recorren la vida
junto a los glóbulos
                                        rojos, rojísimos.
No pediré
lagartos negros
ni abrazos extraños
no tengo hojalata
a la que aferrarme.

Sólo quiero fumar
tumbada junto a ti
con una cicatriz
que llora
sobre miles que descansan
bajo la piel
interna
y rosada, color carne.

Fantasías de pago
no pondré mi alma en venta
por un tarjeta
blanca
que me abra las puertas
del teatro
terciopelo
carmesí como mi boca.

Cerrojos de psiquiátrico
regalos obsesivos
que abrasan
el cielo magenta
de nubes verdes
para piradas como yo
como tú
como nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario